Consejos para ahorrar y poder viajar más.

Muchas veces, nos preguntamos cómo otras personas tienen tanta facilidad para viajar cuando nosotros arañamos de los ahorros para realizar una simple escapada. Sin embargo, existen muchas posibilidades a la hora de moverte por el mundo siempre que haya algo de voluntad y, especialmente, apliques estos 5 consejos para ahorrar y poder viajar más.

Menos tabaco

Si eres fumador o fumadora, posiblemente te lleves la mano a los labios cuando saques cuentas y descubras todo el dinero invertido en… bueno… eso. Un motivo más para plantearte dejar viejos vicios e inaugurar una hucha en la que ir invirtiendo el importe de cada paquete que ya no te fumas. Con el tiempo, descubrirás que con el dinero recaudado puedes permitirte más de lo que habías pensado en cuestión de viajes. ¿Dos semanas en Cuba? ¿Un safari en África? Las posibilidades son muchas y más entusiastas de lo que pensabas.

Y ocio los fines de semana

Mucha gente, cuando realiza un viaje largo, te suelta aquello de “deberás tener mucho dinero”. Un comentario muy típico hacia aquellas personas que tienen la capacidad de ahorrar y sacrificar ciertas cosas cuando tienen claro que, lo que le apetece, es ante todo seguir viajando. O al menos eso me pasa a mí durante unos meses previos a esa próxima aventura en la que se recortan las cenas de fines de semana y los “caprichos” que quizás no sean tan necesarios.

Encontrar el precio a tu medida

Hoy día, las opciones de precio a la hora de viajar son infinitas, y por ese motivo en Horizonte Paralelo nos adaptamos también a tu presupuesto. Más días, menos días, más cerca o más lejos, lo importante es hacerte cumplir el sueño de conocer ese lugar del mundo que llevabas tanto tiempo queriendo conocer.

Deja una respuesta