Descubre Israel

Descubre Israel

VIAJE DE MÉXICO A ISRAEL.

VISITANDO: BELÉN, CIUDAD NUEVA, MT DE LOS OLIVOS, EIN KAREM, CIUDAD VIEJA, RÍO JORDÁN, GALILEA, NAZARETH, SAN JUAN DE ACRE, TEL AVIV. 

SALIDAS

Mayo: 08 / Octubre: 22 / Noviembre: 19

ITINERARIO

CONSULTAR ITINERARIO DE ACUERDO A LA FECHA DE SALIDA *

DIA 01.           MEXICO ✈ LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 02.           LONDRES ✈ TEL AVIV 🚌 BELÉN
Llegada y tiempo de espera para tomar vuelo de conexión a Tel Aviv.

DÍA 03.           JERUSALÉN 🚌 CIUDAD NUEVA 🚌 MONTE DE LOS OLIVOS 🚌 EN KAREM
Llegada por la madrugada al aeropuerto de Ben Gurion, recepción y traslado a Belén. Alojamiento. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, visitaremos la Iglesia del Pater Nostrum, uno de los lugares más antiguo de culto en Tierra Santa donde Jesús frecuentemente se detenía a descansar con sus discípulos y donde les enseño la oración de Padre Nuestro “Dominus Flevit” donde Jesús oró por Jerusalén, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Por la tarde continuaremos hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista.  Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto.
Desayuno. Cena y Alojamiento en Belén.

DÍA 04.           JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno.  Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida — Viernes y sábado cerrado ) el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y visitaremos la Basílica de la Dormición donde la Santísima Virgen cerró sus ojos. luego subiremos al Cenáculo, el lugar de “LA ÚLTIMA CENA” donde se instituye el Sacerdocio y la Eucaristía. Cena y Alojamiento en Belén.

DIA 05.           JERUSALEN
Desayuno. Día Libre. (Sugerimos realizar la excursión opcional – con costo adicional) Tour Hacia Masada y Mar Muerto: Dejaremos Jerusalén pasando por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por las Grutas de Qumran, donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Guedi hasta llegar al espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del  Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto “AHAVA”. Cena y Alojamiento en Belén.

DIA 06.           BELÉN
Desayuno. Visitaremos la Basílica de la Natividad, Iglesia Catarina y la Gruta del Nacimiento. La Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesucristo. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús , seguiremos a la  Capilla del Campo de los Pastores, Santuario de Gloria in excelsis Deo es el nombre que recibe un edificio religioso de la iglesia católica que se encuentra en el sector de Beit-Sahursal sureste de Belén Tiene relevancia para los católicos pues allí se conmemora el primer anuncio del nacimiento de Cristo. Tiene cinco ábsides que simulan la estructura de una tienda de nómadas en color gris. Las palabras del Ángel a los pastores están inscritas en oro. Bajo la iglesia hay una gran cueva. Una imagen que ilustra el nacimiento de Jesús se puede ver en el lugar. Por la tarde, (Sugerimos realizar la excursión opcional – con costo adicional) Visita a la ciudad antigua – La calle mamila – Espectáculo de luces y sonidos. (Salida aproximada de 19:00 a 19:30 hrs). Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes. El espectáculo utiliza tecnología avanzada, las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven a los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única. Cena y Alojamiento en Belén.

DIA 07.           VALLE DEL RIO JORDAN 🚌 LAGO DE GALILEA 🚌 NAZARET
Desayuno. Salida hacia la Galilea comenzaremos en Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.

DIA 08.           SAN JUAN DE ACRE 🚌 HAIFA 🚌 TEL AVIV
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados. Continuamos hacia  Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y apreciar una vista inigualable desde el Monte Carmelo en la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai. Salida hacia Tel Aviv  vía costera, pasaremos por Cesárea Vista panorámica. Continuación hacia Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

DIA 09.           TEL AVIV
Desayuno. Día Libre. (Sugerimos realizar la excursión opcional – con costo adicional) Visita a el Mercado Sarona y el barrio Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv, seguiremos al  puerto de Tel Aviv, posteriormente vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas, la calle Dizengof   y su movimiento. Continuaremos  por la pintoresca Neve Tzedek , Barrio de los artistas . Al atardecer llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de san Pedro y las callejuelas de la ciudad con los 12 nombres del zodiaco, el puerto y toda su belleza. Cena en Yaffo, visita al mercado Ha Carmel (sábado cerrado) Alojamiento en Tel Aviv. 

DIA 10.           TEL AVIV ✈ LONDRES ✈ MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Regreso a la Ciudad de México conexión vía Londres.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TRIPLEDOBLESENCILLO
$ 1,499$ 1,499$ 2,099

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 899

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Precios vigentes hasta el 19/Noviembre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
NativityBelénPrimeraIsrael
Tiberia DaysGalileaPrimeraIsrael
Prima 75Tel AvivPrimeraIsrael
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Tel Aviv – México, en clase turista.
  • 05 noches en Belén con cena en hoteles de 4*
  • 01 noche en Galilea con cena en hoteles de 4*
  • 02 noches en Tel Aviv en hoteles de 4*
  • Régimen alimenticio indicado en itinerario.
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas.
  • Propinas: 5 USD por persona por día. (se paga directamente en el destino).
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
  • Fee de cámaras en los monumentos.

Deja una respuesta