Sensaciones de India, Nepal y Turquia

Sensaciones de India, Nepal y Turquia


VIAJE DE MÉXICO A INDIA, NEPAL, TURQUÍA.

VISITANDO: ESTAMBUL, NUEVA DELHI, AGRA, JAIPUR, KATMANDU. 

SALIDAS

Agosto: 16 / Septiembre: 16


Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Alojamiento.  

  • Visita opcional de fuerte rojo de Agra.

DÍA 12        AGRA – DELHI – KATHMANDU
Desayuno  en el hotel. Salida hacia Delhi. Llegada en Delhi y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Kathmandu. Legada y traslado al hotel. Alojamiento 
Katmandú –  Es la capital y ciudad más grande de Nepal, con una población de 1.442.271 habitantes (en 2006), situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  

DÍA 13        KATHMANDU 
Desayuno en el hotel. Visita de medio día de Kathmandu, incluyendo la antigua ciudad de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre, bajamos a la ciudad y visitaremos El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 14        KATHMANDU – ESTAMBUL – MEXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul y conexión con el vuelo a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIATRIPLEDOBLESENCILLO
Turista$ 1,599$ 1,599$ 2,299

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 899

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
Precios vigentes hasta el 16/Septiembre/2021

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Ramada EncoreEstambulTuristaTurquía
Itc Welcome Dwarka / Sarovar PorticoDelhiTuristaIndia
Park Regis Jairpur / FernJaipurTuristaIndia
Clarks Shiraz / Ramada / HowardAgraTuristaIndia
ShambalaKathmanduTuristaNepal
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul –Delhi / Kathmandu – Estambul – México, en clase turista
  • Boleto de avión Delhi – Kathmandu
  • Alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
  • Traslados indicados según itinerario
  • Visitas indicadas según itinerario
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Propinas a guías y choferes: 20 USD en Turquía por persona sujeto a cambios (se paga directo en el destino)
  • Propinas a guías y choferes: 50 usd en India por persona (se paga directamente en el destino)
  • Propinas a guías y choferes: 20 usd en Nepal por persona (se paga directamente en el destino)
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Visa de Turquía, sin costo (tramite personal 20 días antes de la salida en el siguiente} enlace https://www.evisa.gov.tr/es/)
  • Visa de India, COSTO: 25 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.htm
  • Visa de Nepal: 30 USD (pago directo en destino)
  • Fees de cámaras y monumentos
  • IMPUESTOS aéreos: 899 USD por persona.

Deja una respuesta