En este momento estás viendo Tres Maravillas Europeas

Tres Maravillas Europeas


VIAJE DE MÉXICO A ESPAÑA, FRANCIA, INGLATERRA.

VISITANDO: MADRID, BURDEOS, BLOIS, PARÍS, LONDRES. 

SALIDAS

Agosto: 25 / Septiembre: 08, 22 / Octubre: 06, 20 / Noviembre: 03, 17, 24 / Diciembre: 01, 08

ITINERARIO

SUJETO A CAMBIO

DÍA 01.    MÉXICO – MADRID 
Presentarse en TERMINAL No. 2 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02.    MADRID
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DÍA 03.    MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde se conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 04.    MADRID – BURDEOS 
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Resto del día libre. Alojamiento.  

DÍA 05.    BURDEOS – BLOIS – PARÍS 
Desayuno y a continuación salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es considerado uno de los más importantes de la región. Tras el tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Por la noche realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena, continuando con un recorrido completo de París iluminado, una visita única en el mundo. Descubriremos París desde el río y disfrutaremos de la impresionante iluminación de sus monumentos: el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, entre otros. Realmente un espectáculo inolvidable. Alojamiento.

DÍA 06.    PARÍS 
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, les propondremos la excursión opcional que nos llevará a Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el Barrio Latino. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial. Durante la visita exterior nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche, tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 07.    PARÍS 
Después del desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 08.    PARÍS – LONDRES
Después del desayuno salida hacia el puerto de Calais para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Dover. Desembarque y continuación a Londres. Llegada y alojamiento.

DÍA 09.    LONDRES 
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite). Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10        LONDRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

CATEGORIATRIPLEDOBLESENCILLOMENOR
Turista$ 999$ 999$ 1499$ 799

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos$ 750
Suplemento aéreo:
febrero 16
Sin suplemento
Suplemento aéreo:
enero 26
febrero 02
$ 99
Suplemento aéreo:
agosto 25
septiembre 08 y 22
octubre 06 y 20
noviembre 03, 17 y 24
diciembre 01 y 08
$ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 11 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Menor a partir de 12 años se considerará como junior, pagando precio de adulto.
– Menor entre los 2 y 3 años 11 meses de edad, solo pagará tarifa aérea. Consulte con su ejecutivo de ventas.
– Infante hasta 1 año 11 meses de edad, (no se le asigna asiento en avión y en circuito) y tendrá que pagar parte proporcional de la tarifa e impuestos. Consulte con su ejecutivo de ventas.
Precios vigentes hasta el 16/Febrero/2022

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
Ilunion Pio Xii / Elba AlcaláMadridPrimeraEspaña
Campanile Le Lac / ApoloniaBurdeosTuristaFrancia
Ibis Porte De Clichy Centre /Ibis 17 Clichy Batignolles /ParísPrimeraFrancia
Royal NationalLondresTuristaInglaterra
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID/LONDRES – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON AEROMEXICO
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Deja una respuesta