Los Mejores Hoteles en Cancún para Viajar en Familia.

Viajar en familia es una de las experiencias más reconfortantes de la vida, olvidarse de la cotidianidad y disponer cuerpo, mente y alma a la aventura es algo que indudablemente debemos hacer al menos una vez al año y que mejor lugar para hacerlo que Cancún.

Cancún cuenta con hoteles para todos los gustos, desde excéntricos complejos para viajes en pareja hasta increíbles hoteles con atracciones para toda la familia. Aquí te dejo las mejores opciones de hoteles familiares para que puedan disfrutar su estancia al máximo.

Seadust Cancun Family Resort

Situado en la zona hotelera de Cancún, a pie de playa se encuentra el hotel Seadust Cancun, el cual ofrece una de las experiencias todo incluido más completas en concepto familiar. Veintidós centros de consumo los esperan, entre comida buffet, a la carta, bebidas y postres que cautivarán el paladar de toda tu familia. Tus niños desearán que los días no terminen cuando conozcan el Treasure Island, un parque acuático diseñado especialmente para ellos. Adicionalmente tus pequeños podrán disfrutar de los salones de juego, club de niños, áreas de juegos infantiles entre otros, mientras que para los mayores, el spa, gimnasio, teatro y la terraza exclusiva para adultos los consentirán. Como parte de la experiencia Seadust en dicha terraza puedes pedir el platillo que gustes, el que sea y los chefs del hotel se encargarán del resto, así que ve que pensando en ese platillo especial.

Moon Palace Cancun

El hotel Moon Palace es un hotel de lujo ubicado a pie de playa en una zona exclusiva de Cancún, ha sido galardonado con un sinfín de premios debido a la experiencia llena de placer confort que representa hospedarse en el complejo. Dentro de la propiedad podrán disfrutar de una playa encantadora y áreas para toda la familia. Wired es una sala para jóvenes, la cual posee videojuegos, música, internet, snacks y bebidas, con un ambiente único especialmente diseñado para ellos. Los más pequeños podrán disfrutar de The Playroom, en donde encontrarán un salón para bebés, salón de belleza para niñas, cine y área de videojuegos. El hotel también cuenta con una alberca de olas, en donde pueden practicar surf, además de club nocturno para adultos y delfinario del que puede disfrutar toda la familia.

Por si esto fuera poco el hotel brinda un Resort Credit que va de $500 a $1500 USD de acuerdo a la estancia, el cual puede utilizarse para reservar tours, actividades como buceo, golf, cenas románticas, entre otros, sin duda una experiencia inolvidable.

Crown Paradise Club Cancun

Se trata de un hotel todo incluido con un concepto familiar, cuenta con un parque acuático con barco pirata y un castillo con nueve toboganes, tus pequeños no querrán salir de él, esta grandiosa zona es llamada Kid’s Paradise y como no llamarla así. Si viajas con bebés el Baby Paradise los espera con los brazos abiertos, divertidas actividades estimularán su mente, mientras ellos se divierten y aprenden, en él encontrarán áreas como arenero, área de siesta, cuenta cuentos entre otras. El Crown Paradise Club Cancun también ofrece un parque acuático familiar con toboganes, actividades como waterpolo y voleibol playero. Cuenta también con mesas de ping pong, sala de cine, videojuegos y un increíble campo de golf. Diversión tanto para adolescentes como para adultos ya que a pesar de ser principalmente familiar cuenta con espacios exclusivamente para estos últimos.

GR Solaris Cancún

Hotel todo incluído de lujo con un grandioso concepto familiar para ti y los tuyos. Además de una excelente ubicación a pie de playa en la zona hotelera de Cancún, la propiedad cuenta con albercas al aire libre ideales para cada miembro de la familia. Disfruta de un coctel en la playa mientras tus pequeños se divierten con las actividades del equipo de animación del hotel y más tarde los espectáculos nocturnos, la música en vivo y las cena-show temáticas los atraparán.

Con áreas y actividades exclusivas para niños, jóvenes y adultos este hotel se posiciona como una de las mejores opciones todo incluido en concepto familiar en Cancún. No olvides visitar la propiedad hermana del GR Solaris, ya que al hospedarte en este magnífico resort podrás disfrutar de las instalaciones del Royal Solaris Cancun.

Grand Oasis Palm

Es un complejo todo incluido con un ambiente de confort caribeño, ideal para vacaciones familiares. Al reservar este hotel podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas debido a que cuenta con ¡más de veinte centros de consumo! Sólo imagina a tu familia reunida disfrutando de una deliciosa cena con el increíble mar caribe de fondo, sin duda digno de una postal que tus hijos recordarán toda la vida.

El hotel también cuenta con área de juegos infantiles y alberca, especialmente diseñadas para la diversión de los más pequeños. Para los adultos el Grand Oasis Palm ofrece desde actividades acuáticas hasta áreas deportivas, sin mencionar el spa, creando una atmósfera para consentirte al máximo. El Grand Oasis Palm permite el acceso a las propiedades hermanas, así que no olviden programar la visita en su itinerario.

Deja una respuesta