En este momento estás viendo TURQUÍA MÁGICA CON DUBÁI

TURQUÍA MÁGICA CON DUBÁI

VIAJE DE MÉXICO A TURQUÍA – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Ciudades: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI – DUBÁI

Salidas 2023: ABRIL 12; MAYO 03; JUNIO 12; JULIO 12; SEPTIEMBRE 15, 18

15 DÍAS 12 NOCHES

ITINERARIO:

DÍA 01: MÉXICO – ESTAMBUL
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.

DÍA 02: ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel sede. Alojamiento.

DÍA 03: ESTAMBUL (OPCIONAL VISITA HISTÓRICA)
Desayuno en el Hotel. Se puede realizar una visita opcional de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local en la zona de Sultanahmet (no incluido) y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde, visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre
sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL (OPCIONAL PASEO POR EL BÓSFORO, MEZQUITA DE SULEIMÁN Y EL BAZAR DE LAS ESPECIAS)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar actividad opcional de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Suleimán el Magnifico). Almuerzo en restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.

DÍA 05: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel, y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, realizaremos la visita al Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk, e inaugurado en 1953. Es una imponente construcción basada en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Continuaremos hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada a Capadocia, cena, y alojamiento en el hotel.

DÍA 06: CAPADOCIA (OPCIONAL PASEO EN GLOBO)
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional de un fantástico paseo en Globo para admirar la caricia del Sol al amanecer sobre los valles de Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libe del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de G?vercinlik) donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas «chimeneas de hadas». Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después la cena posibilidad de realizar una visita opcional, de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales
ilimitadas. Alojamiento en Capadocia.

DÍA 07: CAPADOCIA (OPCIONAL SAFARI)
Desayuno en el Hotel. Día libre. Se puede realizar un Tour opcional en Safari de 4×4 por los preciosos valles de Capadocia, con formaciones volcánicas naturales con sus únicos paisajes Visitaremos el famoso monasterio de Hallaç, construido en el siglo XI, totalmente escavado en la roca,servia como hospital donde los monjes se cuidaban de los pacientes y les preparaban los medicamentos . La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. luego visitaremos la iglesia de Pancarlik,es una de las iglesias mas antiguas de Capadocia. , con frescos bien conservados de la Biblia indica .terminaremos nuestro hermoso safari con un buen vino y una fogata disfrutando del precioso paisaje. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 08: CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Pamukkale. Llegada visita de Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Resto del día libre. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.

DÍA 09: PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso para realizar la visita a esta ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos ? y ??; tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. y continuacióna de la visita la CASA DE LA VIRGEN MARÍA. Por la tarde visitaremos un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al hotel . Cena y Alojamiento.

DÍA 10: KUSADASI O IZMIR (OPCIONAL A ISLA CHÍOS)
Desayuno en el hotel. Excursión opcional a la isla griega de Chíos: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia, donde veremos árboles de mastic y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Méjalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volea en Emporios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar la deliciosa comida griega entre los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida
hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 11: ZONA ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita a la mezquita verde llamada “Yesil camii” y el famoso mausoleo verde. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

DÍA 12: ESTAMBUL – DUBÁI
Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a Dubái.

DÍA 13: DUBÁI
Llegada a Dubái. Por la mañana, desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo) “DUBÁI CLÁSICO y MODERNO”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski (No incluye la entrada) Ski Emirates Mall es una espacio de aventura dentro del Mall y hay aparte de la pista de esquí para los mayores, dispone de una zona especial para los más pequeños que es espectacular. Terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (NO incluye la entrada de Burj Khalifa), Regreso al Hotel. Por la noche visita opcional al (con costo adicional) BARCO DHOW CRUISE: salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. DUBÁI
Desayuno. Check out.
Sugerimos la visita opcional (con costo adicional) SAFARI 4X4 y cena BBQ: Los landcruiser los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. Además del paseo en camello, el sandboard y el ataque a las dunas. Cena en el desierto.
Traslado al Aeropuerto.

DÍA 15: DUBÁI – MÉXICO
A las 01:00 hrs., tomar vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Frankfurt o Munich. Llegada a México.

TOURS OPCIONALES:

 Precios de tours opcionales en Turquía:

Precios por separado:


1: Día histórico en Estambul (joyas de Constantinopla) 110 dólares por persona.

2: Tour de Bósforo, bazar de especias y mezquita de solyman 100 dólares por persona.

3: Globo aerostático en Capadocia 270 dólares por persona. (Septiembre y octubre hasta el 2023). Sujeto a cambio sin previo aviso.

4: Noche turca en un bar cueva en Capadocia 80 dólares por persona.

5: Safari por los hermosos valles de Capadocia en 4×4 80 dólares por persona.

6: la isla griega de Chios 145 dólares por persona.

Precios en paquetes:

-Paquete 1:(3 Tours)

-Joyas de Constantinopla + crucero por el Bósforo+ Globo en Capadocia.

Precio por persona 450$ (Septiembre y Octubre hasta el 2023). Sujeto a cambio sin previo aviso.

-Paquete 2:(4 Tours):

-Joyas de Constantinopla + Crucero por el Bósforo + Globo en Capadocia + Noche Turca

Precio por persona 530$. (Septiembre y Octubre hasta el 2023) Sujeto a cambio sin previo aviso.
Precio por persona, paquete en Emiratos Árabes Unidos $230 USD

Incluye:


• Día completo de Dubái clásico y moderno
• Cena en Down Cruise
• Safari 4X4 sin comida

INCLUYE:

  • Vuelo redondo México – Estambul / Dubái – México
  • Vuelo Estambul – Dubái
  • 4 noches Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches Capadocia en régimen de media pensión.
  • 1 noche Pamukkale en régimen de media pensión.
  • 2 noches Kusadasi o zona Izmirna en régimen de media pensión.
  • 2 noches en Dubái
  • Todos los Traslados Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Visitas incluidas según itinerario.
  • Maletín de viaje y porta documentos

NO INCLUYE:

  • Impuestos: $899 USD por persona
  • Suplemento según fecha de salida
  • Trámite de visado de entrada a Turquía (gratis vía internet: https://www.evisa.gov.tr/es/)
  • Prueba PCR para ingresar a Abu Dhabi con costo aproximado de 50 USD (Se paga directo en destino).
  • Propinas en Turquía para conductor, maleteros, meseros, durante todo el recorrido: $50 USD (Obligatorias se paga en destino)
  • Propinas en Dubái: $35 USD (por persona, se pagan en destino)
  • Tourism Dirham. (Impuesto hotelero en Dubái) Se paga directo por el pasajero al hotel por habitación por noche 15 AED (4.00 USD aprox)
  • Propinas para guías de habla hispana durante todo el recorrido: A Voluntad
  • Gastos personales.
  • Almuerzos durante el circuito.
  • Cualquier servicio no está mencionado como incluido y/o se mencione como opcional
  • Seguro de viaje

TARIFAS Y HOTELES:

PRECIO POR OCUPACIÓNPRECIO POR PERSONA EN USD*
OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE$ 599
SUPLEMENTO EN OCUPACIÓN SENCLLA$299

 + Impuestos: $899 USD por persona
SALIDAS: 
12 ABRIL SUPPLEMENTO: $349 USD
03 MAYO SUPPLEMENTO: $299 USD
12 JUNIO SUPPLEMENTO: $299USD
12 JULIO SUPPLEMENTO: $399USD
15 SEPTIEMBRE SUPPLEMENTO: $349USD
18 SEPTIEMBRE SUPPLEMENTO: $299USD

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES
CIUDADHOTELCATEGORIA
ESTAMBULHOTEL LA QUINTA BY WYNDHAM4*
IZMIRRAMADA PLAZA IZMIR4*
PAMUKKALERICHMOND4*
CAPADOCIARAMADA KAPADOKYA4*
  DUBÁI  OCCIDENTAL BARCELO  4*

¡ IMPORTANTE!

No olvides revisar requisitos de entrada, seguro de viaje, y certificados de vacunación para ingreso a Turquía y Dubái.

Cualquier esquema de vacunación de dos dosis, sin importar el tiempo en que fue aplicada la última dosis.

Presentar prueba de PCR con la menos 72 horas de anticipación, o prueba de antígenos de 48 horas, en caso de no contar con certificado de vacunación. Adicionalmente, para visita a Abu Dhabi, se requiere una prueba PCR para ingresar el emirato.

INFORMES:

Deja una respuesta