En este momento estás viendo TURQUÍA Y COREA

TURQUÍA Y COREA

VIAJE DE MÉXICO A Turquía, Corea del Sur.

Visitando: Estambul, Seúl, Gyeongju, Busan.

SALIDAS:
Junio: 02, 30
Julio: 28
15 DÍAS 10 NOCHES

ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO ✈ ESTAMBUL 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL 
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora de check in. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de lña Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo: continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto espacias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la cuidad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. 

DÍA 04 ESTAMBUL    
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional ( no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigiod de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; ek Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con su más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik: el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. 

DÍA 05 ESTAMBUL  
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 

DÍA 06 ESTAMBUL  
Desayuno. Check out 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Incheon.

DÍA 07 ESTAMBUL  ✈  INCHEON  🚌  SEÚL
Llegada al aeropuerto internacional de Incheon, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 SEÚL 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “VISITA DE MEDIO DÍA A LA DMZ” Aprenderemos sobre la historia de Corea del Norte y del Sur y la Zona Desmilitarizada aprovechando al máximo su viaje al conocer la importante franja de tierra que separa a Corea del Norte y del Sur.

DÍA 09 SEÚL 
Desayuno. Salida temprano a Chandukgung lugar que tiene su propio jardín real y una vez fue llamado «un jardín inaccesible» porque estaba estrictamente prohibido al público, continuación hacia Myeongdong es sin duda el distrito comercial más popular de Corea, para las compras pasaremos a Lotte World Tower Seoul Sky que es la atracción turística más nueva y más alta de Corea, su plataforma de observación con fondo de cristal te hace sentir como si estuvieras caminando en el aire, como última parada el parque Hangang, hay varias actividades que puedes disfrutar. Durante el día, una de las actividades más populares es montar en un bote de pato o andar en bicicleta. Por la noche, la gente disfruta del chi-maek (pollo y cerveza). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SEUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento.                                                                                                                                                                       Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “VISITA DE MEDIO DIA AL PALACIO” Visita al Palacio Gyeongbok, que es el más grande y principal entre los palacios reales. Es muy fácil acceder a este templo Jogyesa porque está situado en el corazón de la ciudad, cerca de la mayoría de las atracciones turísticas. El templo se fundó por primera vez en 1395, a principios de la dinastía Joseon.

DÍA 11 SEÚL 🚌 GYEONGJU 🚌 BUSAN
Desayuno. Salida hacia Gyeongju, el patrimonio histórico y cultural más famoso de Gyeongju. Maravíllate con las dos pagodas Seokgatap y Dabotap, así como con los puentes y un enorme Buda de bronce que han sido catalogados como tesoros nacionales y clásicos en el budismo de Silla, también visitaremos el Estanque Anapji que significa estanque que refleja la luna, un estanque artificial que se construyó durante el reinado de Munmu. Deléitese con la vista de los pabellones de Anapji Pond y la luna reflejada en el agua mientras se sumerge en la atmósfera romántica. Continuación a Busan. Alojamiento.

DÍA 12 BUSAN
Desayuno. Visita al templo Haedong Yonggungsa está situado en la costa de la parte noreste de Busan. Esta magnífica atracción ofrece a los visitantes el raro hallazgo de un templo a lo largo de la costa, ya que la mayoría de los templos de Corea se encuentran en las montañas. El templo Haedong Yonggungsa fue construido por primera vez en 1376 por el gran maestro budista conocido como Naong durante la dinastía Goryeo. Visitaremos la playa de Haeundae la arena de Haeundae está compuesta de arena que proviene de Chuncheon Stream y conchas que han sido erosionadas naturalmente por el viento a lo largo del tiempo. También es famoso por los diversos eventos culturales y festivales que se llevan a cabo durante todo el año. Continuación al mercado de Jagalchi es uno de los mercados más populares de Busan. Verá un marisco fresco que se captura principalmente todas las mañanas. Alojamiento.

DÍA 13 BUSAN 🚌 SEÚL
Desayuno. Día libre. 
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDIO DIA DE CITY TOUR” Aldea de Gamcheon fue habitada por primera vez a principios del siglo XX por seguidores de la religión Taegeukdo. Conduce al centro cultural del pueblo que alberga una amplia callejuela como se muestra a continuación, formada por la zona de las colinas en cascada de Londres llamada a Machu Picchu, un tema que alberga proyectos y callejuelas de recorridos a lo largo de la experiencia laboral formativa, recreada por los residentes locales un lugar donde puedes disfrutar de las vistas. En 2010, la comunidad se transformó en un pueblo de artes y cultura y varias casas abandonadas se convirtieron en espacios de exhibición, tiendas de arte e instalaciones culturales.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.

DÍA 14 INCHEON ✈ ESTAMBUL
Aborar vuelo con destino a Estambul. Llegada los pasajeros permanecerán en tránsito para tomar siguiente vuelo con destino a México.

DÍA 15 ESTAMBUL ✈ MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a México.

-Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
-El orden de los servicios puede cambiar


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TRIPLEDOBLESGL
$ 1,499$ 1,499$1,999

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos$ 949
Junio: 02*, 30*
Julio: 28*
$ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– *Itinerario de 11 noches.

Precios vigentes hasta el 15/Diciembre/2023

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HotelCiudadTipoPais
PullmanEstambulPrimeraTurquía
Hotel KukdoSeúlPrimeraCorea del Sur
SolariaBusanPrimeraCorea del Sur
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
 

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul –  México en clase turista.
  • Boleto de avión Estambul – Incheon – Estambul en clase turista.
  • 04 noches de alojamiento en Turquía con desayunos.
  • 04 noches de alojamiento en Seul con desayuno.
  • 02 noche de alojamiento en Busan con desayuno.  
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Propinas:
  • Corea: 5 USD por persona por día. (se paga directamente en el destino).
  • Fees de cámaras y monumentos.
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Visa de Turquía.
  • Impuestos aéreos por persona.
  • Impuestos aéreos por persona

Deja una respuesta